Un punto de mira lleno de posibilidades

Comprando un tótem LCD?

¿Desea transmitir un mensaje a los visitantes en una feria comercial o en su tienda, pero no sabe exactamente cómo puede llamar la atención? Elija un tótem LCD de Rotapanel. Este tótem es adecuado para su utilización en interiores. Puede mostrar imágenes dinámicas y texto al grupo objetivo al que desea llegar. ¿Qué es exactamente lo que quiere lograr?

Buscando un tótem LCD adecuado

Se ha decidido: ¿le gustaría adquirir un tótem LCD? ¿Pero de qué tipo? En Rotapanel encontrarás varias versiones, todo depende de lo que esté buscando. Uno de nuestros modelos más populares es el tótem LCD de 55´. ¿Es esta pantalla lo suficientemente grande para transmitir su mensaje? Le gustaría una pantalla más grande? Entonces elija el tótem más grande.

Una cara y doble cara

¿Le gustaría que su mensaje sea visible de un lado sólo? Entonces escoja un tótem LCD de una cara. Estos se encuentran disponibles en varios tamaños. ¿Le gustaría mostrar su mensaje en ambas caras? Entonces un tótem LCD de dos caras es su mejor opción. Desde luego siempre es posible ajustar su mensaje. Esto es muy sencillo gracias a nuestro software fácil de usar. También puede mover el tótem. Esto es ideal si su empresa o compañía tiene presencia constante en ferias comerciales.

Solicitar un presupuesto

¿Cree que un tótem LCD es el soporte visual ideal para transmitir su mensaje lo mejor posible? Le gustaría conocer el precio en caso de comprar un tótem LCD para interiores? Entonces solicite un presupuesto sin compromiso de compra. Esto le dará información acerca del precio y le asegura que no recibirá sorpresas después.

Preguntas acerca del tótem LCD?

¿Todavía tiene preguntas acerca del tótem de LCD? Contáctenos. Puede hacerlo por email pero también por teléfono.