Experimente las ventajas
de Rotapanel

NUESTROS 55 AÑOS DE HISTORIA

Rotapanel se fundó en 1964 como proveedor de productos de publicidad en exteriores. En la actualidad, Rotapanel es un nombre de prestigio en el mundo de los paneles publicitarios y las señales prismáticas de mensaje variable para aplicaciones de tráfico. Los gobiernos de Suiza y Nueva Zelanda son desde hace décadas usuarios satisfechos de los paneles de tráfico de Rotapanel.

Como negocio familiar, nos seguimos esforzando cada día por alcanzar el máximo nivel de calidad. Para lograr nuestro objetivo utilizamos maquinaria de vanguardia y mantenemos dentro de la empresa los avances tecnológicos

Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones fiables e innovadoras, gracias a lo cual nos encontramos en el centro de atención internacional en el sector, con clientes y consumidores en todo el mundo. Experimente las ventajas de Rotapanel, empresa comprometida con el éxito de sus clientes desde 1964.

Con decenas de miles de sistemas en más de 120 países de todo el mundo, Rotapanel es la empresa líder en diseño y fabricación de paneles exteriores y señales prismáticas de mensaje variable para el tráfico. Trabajamos con pasión en el diseño,la fabricación y el mantenimiento de los productos que permiten a su empresa alcanzar mayores éxitos. Nuestros empleados desarrollan paneles robustos y fiables y ayudan a su negocio a incrementar sus beneficios.

Con muchos años de servicio, nuestros productos tienen dentro de la industria una reputación de alta fiabilidad y durabilidad. Tanto en la parte mecánica como en la electrónica, solo usamos los componentes más fiables y de mejor rendimiento disponibles. De esta forma conseguimos minimizar los costes de mantenimiento y mejoramos la fiabilidad, características que le dan a los productos de Rotapanel una vida útil sin precedentes.

Nuestros valores son simples. Queremos ofrecerle paneles de la máxima calidad con el mejor resultado en todas las situaciones posibles. Valoramos a nuestros clientes y nos enorgullecemos de establecer con ellos relaciones duraderas para ofrecerles los mejores productos y servicios posibles.

En Rotapanel sabemos que la alta calidad y un servicio al cliente inigualado en la industria son valores que convierten al comprador ocasional en un cliente fiel con quien establecemos una relación duradera y sincera. Desde nuestra garantía hasta nuestro inigualado servicio al cliente, siempre hemos desarrollado nuestro negocio en torno al éxito de nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer a nuestra industria un servicio de la mayor calidad mientras continuamos desarrollando los productos más innovadores.

Rotapanel le invita a venir a ver cómo se integra todo en nuestra 7.000 m2 fábrica.

Cordialmente,

Contacto Llámame por favor

Lo que dicen de nosotros

Llámame

Estamos aquí para servirle de la mejor manera posible.