Con nuestras llamativas soluciones de publicidad gráfica dinámica, puedes aumentar enormemente tus ingresos. Ofrecer una solución publicitaria de calidad es nuestra primera y principal preocupación. Por eso fabricamos todos nuestros productos de acuerdo con las estrictas normas de calidad holandesas.
Vamos más allá
Destacados
Nuestros carteles de rotapanel se han colocado en más de 120 países de todo el mundo.
Se han instalado más de 25.000 carteles Rotapanel
Contamos con más de 60 años de experiencia en la industria.
Vallas publicitarias de Trivision
Muestra tres anuncios en el mismo espacio publicitario con nuestras vallas publicitarias de trivisión. Con el uso de nuestro exclusivo mecanismo patentado, garantizamos una fricción mínima que se traduce en una vida útil extremadamente larga.
Vallas publicitarias LED
Experimenta la diferencia Rotapanel con nuestras soluciones de vallas publicitarias digitales LED. Con nuestra rica experiencia en el sector, fabricamos soluciones a medida que se adaptan a tus necesidades.
Donde Rotapanel marca la diferencia
Más de 60 años de experiencia
A lo largo de nuestros 60 años de trayectoria, hemos suministrado con orgullo rótulos dinámicos a 120 países de todo el mundo. Como empresa familiar, sabemos que la confianza y la fiabilidad son las piedras angulares de las asociaciones de éxito.
Tecnología interna avanzada
Entendemos que una talla no sirve para todos, por eso hemos invertido en maquinaria avanzada. Cuando eliges Rotapanel, eliges tecnología punta que garantiza un rendimiento excepcional.
Estamos comprometidos con tu éxito
Centrada en la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, Rotapanel se compromete a ofrecer soluciones de visualización dinámica inigualables. Creemos en ofrecer el máximo nivel de servicio y experiencia.
Fiabilidad probada en todo el mundo
Nuestras pantallas dinámicas se han instalado en 120 países de todo el mundo. Han demostrado sistemáticamente su fiabilidad y rendimiento, garantizando que tu mensaje llegue al público al que va dirigido.