Qué ofrece nuestro sistema rotativo PVMS
Nuestro sistema no necesita mantenimiento
Cada prisma tiene su transmisión individual con una gran superficie de bloqueo, por lo que cada imagen se coloca perfectamente plana, incluso después de 10 años de uso. Y, por tanto, no es necesario calibrar ni reajustar periódicamente los prismas.
Nuestro sistema está patentado
Para garantizar un giro suave de los prismas de tus letreros, hemos desarrollado nuestro exclusivo sistema patentado de rotación PVMS, que es autolubricante gracias a la adición de un 15% de PTFE (teflón) en las piezas motrices.
Nuestro sistema funciona bien en un amplio rango de temperaturas
Todos los cojinetes están sellados y lubricados con una grasa especial de alta estabilidad que mantiene su viscosidad en un amplio intervalo de temperaturas; por ejemplo, la grasa no se endurece a bajas temperaturas.
Nuestro sistema tiene una vida útil extremadamente larga
Garantizamos una fricción mínima; el sistema arranca sin carga, tiene un par de arranque bajo y hay un stick-slip despreciable en el mecanismo. Nuestro sistema garantiza un funcionamiento sin problemas y el mantenimiento es insignificante.
Especificaciones del producto
Ofrecemos una gama de prismas para satisfacer los distintos requisitos de los proyectos. Anchura y altura máximas del prisma en 1 pieza (sin divisor):
- 100 mm máx. anchura 4.000 mm, máx. altura 5.000 mm
- 125 mm máx. anchura 5.000 mm, máx. altura 6.000 mm
- 160 mm máx. anchura 7.000 mm, máx. altura 7.000 mm
- Nuestro perfil estándar tipo PRF 61 soporta prismas de 100 mm.
- Nuestro perfil opcional tipo PRF 62 admite prismas de 125 mm y 160 mm
Nuestros motores y reductores son fabricados por Oriental Motors en Japón. Aunque las dimensiones y la forma de nuestro motor sugieran lo contrario, nuestro motor sólo tiene 9 vatios. Podemos conseguirlo gracias a nuestro exclusivo mecanismo patentado de baja fricción.
Descubre más sobre nuestra tecnología
Nuestro proceso de fabricación incorpora técnicas de producción contemporáneas y avanzadas, haciendo un amplio uso de máquinas CNC. Se realizan inspecciones rigurosas en varias fases para garantizar que se mantiene la máxima precisión durante todo el proceso.
Descubre másEl controlador electrónico RP-2000 de Rotapanel cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad, que garantizan una integración perfecta en tu aplicación. Esta serie de controladores ha establecido un historial sólido y fiable desde 1999, habiendo sido meticulosamente diseñada, fabricada y rigurosamente probada en Holanda.
Descubre másDesde 2008, Rotapanel cumple sistemáticamente las normas de la Unión Europea como fabricante de paneles dinámicos de mensaje variable. Esta certificación nos autoriza a colocar la marca CE-EN12966 en nuestras señales de tráfico. Llevamos décadas suministrando señales PVMS a más de 120 países de todo el mundo.
Descubre más